MARCAS

SELECCIÓN DE NUESTRAS MARCAS
affari-logo
madamstoltz-logo
house-doctor-logo
hanbel_logo
guell-lamadrid-logo
lescreations-logo
brucs-logo
fermob-logo
crearte-logo
pomax-logo


spacer

about-affari

AFFARI OF SWEDEN

En 1998 tres hombres entusiastas decidieron unirse y fundar Affari. Su deseo era proporcionar a los clientes que así lo desearan objetos bellos, producidos con materiales delicados, y a precios competitivos.

Los primeros productos que comercializaron fueron velas producidas a mano en una fábrica local. Dicha fábrica de velas pronto pasó a formar parte de Affari y hoy produce dos tipos de velas: las Coté Nord, velas hechas a mano, y las Skyline, que se fabrican en una máquina de prensado. El resto de las velas se producen principalmente en Europa, y los objetos de decoración se importan de Asia. La gama de productos ha ido creciendo, y el surtido incluye los principales productos necesarios para decorar los hogares y jardines: platos, porta velas y linternas, entre otros.

Hoy Affari cuenta con 40 trabajadores en su sede en Osby, Suecia, donde también se encuentra el almacén, se lleva a cabo la producción de velas y se halla una sala de exposición de 200 m2. Affari colabora con empresas de Dinamarca, España e Islandia.

¡Bienvenido al mundo de Affari! Con su amplia gama de productos, esperamos que encuentres lo que necesitas para dar el toque especial a la decoración de tu hogar y jardín.

Puedes consultar el catálogo de AFFARI OF SWEDEN aquí


spacer

about-madam

MADAM STOLTZ

Nunca ha habido un gran plan maestro detrás de Madam Stoltz. En su lugar, sus fuerzas motrices han sido la creatividad, la fantasía y una mente aventurera, combinadas con una profunda fascinación por el estilo de vida asiático y la capacidad de aprovechar las oportunidades cuando éstas se han ido presentando.

Todo empezó a principios de los 90 cuando Pernille Stoltz, una joven danesa que necesitaba financiar un viaje a Asia, compró joyas en los mercadillos en la India y luego las vendió a los turistas en las playas de Grecia.

Tras tres años de viajes y un montón de aventuras, Pernille regresó a Dinamarca con la cabeza llena de ideas para producir sus propios diseños en colaboración con algunos de los artesanos indios más hábiles que había conocido.

En 1995, Pernille abrió una pequeña tienda de venta de cestas, candelabros, joyería y saris de la India en el barrio latino de Copenhague. La tienda le brindó la oportunidad de viajar con frecuencia a la India para hacer realidad sus ideas creativas. En 1997, Pernille empezó a vender a otras tiendas de regalos y decoración en Dinamarca, y así nació el negocio al por mayor de Madam Stoltz.

Puedes consultar el catálogo de MADAM STOLTZ aquí


spacer

about-housedr

HOUSE DOCTOR

House Doctor es una empresa familiar de diseño de interiores con su propia sala de consulta en Dinamarca y distribuidores en todo el mundo. La empresa está dirigida por tres hermanos – Rikke Juhl Jensen, Gitte Juhl Capel, y Klaus Pedersen Juhl – quienes comparten un gen creativo y la firme creencia en que los espacios interiores bellos aumentan nuestra pasión por la vida.

Puedes consultar el catálogo de HOUSE DOCTOR aquí


spacer

about-hanbel

HANBEL

Desde su fundación en 1991, Hanbel está en constante evolución, siendo hoy una empresa puntera en el sector de la decoración.
Presente en las principales ferias del sector, así como en más de 400 puntos de venta distribuidos por todo el mundo, ofrece una amplia gama de productos.

Puedes consultar el catálogo de HANBEL aquí


spacer

about-lamadrid

GÜELL·LAMADRID

Güell Lamadrid se basa en el equilibrio entre la distinción de los estampados más sofisticados y el encanto de los lisos más funcionales. Las telas de los que saben que la calidad y el cuidado por el más mínimo detalle convierten cada espacio en algo único. Las telas de los decoradores.

Puedes consultar el catálogo de GÜELL·LAMADRID aquí


spacer

about-creations

LES CRÉATIONS DE LA MAISON

Les Créations de la Maison apuesta por texturas contemporáneas, funcionales y resistentes, con los mejores acabados. Emplean linos y colores suaves que buscan crear ambientes sobrios, delicados y apacibles, en los que sentirse en paz.

Puedes consultar el catálogo de LES CRÉATIONS DE LA MAISON aquí


spacer

about-brucs

BRUCS

Brucs nació con un concepto básico: entender la decoración como una forma única de transmitir sentimientos, por lo que todo su trabajo tiene como objetivo generar estados de ánimo a partir de la composición de ambientes únicos y exclusivos.
Con un análisis meditado de cada colección, Bruce desarrolla un concepto simple pero ingenioso: la recuperación de muebles y objetos hechos a mano del pasado, adaptados a las necesidades actuales, utilizando materiales nobles (hierro y madera) e incluso, en muchos casos, reciclados. De este modo parece que los objetos hayan existido desde siempre y hayan perdurado en el tiempo, y se obtienen colecciones vigentes y a la vez atemporales.

Puedes consultar el catálogo de BRUCS aquí


spacer

about-fermob

FERMOB

Fermob surgió a mediados del siglo XX en un pequeño taller de herrería y, en 1953, el hijo del fundador decidió industrializar la producción.
En 1989, Bernard Reybier, que sigue al frente de la empresa, se hizo cargo de Fermob, y ésta se ha convertido en líder mundial en el mercado de muebles de metal al aire libre.
Con elementos de mobiliario fabricados en una amplia variedad de colores únicos, Fermob aporta un toque innovador a un mercado que ha tenido, hasta ahora, unas notables ausencias de color.

Puedes consultar el catálogo de FERMOB aquí


spacer

about-crearte

CREARTE COLLECTIONS

Crearte es la historia de un largo oficio, de unos valores y de un saber hacer lleno de esperanzas y sucesiones. Girona nunca había sido tierra de tradición tapicera, pero sí tierra de curtidos y piel, y Banyoles un punto importante en este sector. A inicios de los 70 el propietario de una de las empresas de curtidos más importante de la ciudad desarrolló un nuevo y ambicioso proyecto: fabricar mobiliario tapizado con piel. Después de una gran búsqueda, logró reunir a un grupo de artesanos traídos de todas partes y junto con su materia prima fundó la primera empresa tapicera de mobiliario de alta decoración.

Puedes consultar el catálogo de CREARTE COLLECTIONS aquí


spacer

about-pomax

POMAX

Fundada en 1995 por Anne-Marie Clerckx y Xavier De Vil, lo que comenzó con la importación de artículos de vidrio de Polonia, hoy se ha convertido en un nombre reconocido en el mundo del diseño de interiores y decoración.

Puedes consultar el catálogo de POMAX aquí

sacumLogoBK

Carrer Santiago Rusinyol, 42   08172 Sant Cugat del Vallès – Barcelona   93 589 71 83

//